Viaje a la Toscana (I): Itinerario de viaje

Toscana Florencia Lucca Pisa

Mes de abril, año 2013, 4 días libres, escapada europea pendiente. Así comenzó a forjarse una nueva aventura, buscando un lugar más cálido por Europa pues los meses anteriores el frío, la nieve y la lluevia no paraba de hacer acto de presencia. Nos decidimos por conocer Florencia, un destino al que le teníamos muchas ganas. Y además podríamos conocer algo más, como Pisa, destino al que llegábamos en avión, o Lucca, otro pueblecito de la Toscana que bien merece una visita.

Fueron cuatro días, del 8 al 11 de abril del 2013, y en ese tiempo pudimos ver un trocito de la maravillosa Toscana. El itinerario que seguimos fue:

1) MADRID – PISA – FLORENCIA: avión a Pisa y desde el aeropuerto bus directo a Florencia.
2) FLORENCIA: día recorriendo la bella ciudad italiana.
3) FLORENCIA – LUCCA – PISA: día completo, mañana en Florencia, tren a Lucca y tren a Pisa para recorrerla en bici.
4) PISA – MADRID: avión por la mañana de vuelta a casa.

Vimos y disfrutamos mucho de Florencia, Lucca nos gustó también y Pisa más de lo esperado. Tuvimos el tiempo justo, pero gracias a las bicis en Pisa pudimos ver todo lo que queríamos. Lugares que todo viajero debe visitar.

Acerca de Oscar (unavidadeviaje)

Administrador de la web de viajes por el mundo unavidadeviaje.com

Publicado el 8 diciembre, 2014 en Europa, Italia, Itinerarios y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.